Gestión
empresarial

Nuestro asesoramiento orientado a resultados en la gestión económica y en la financiación de tus proyectos permite optimizar y reducir el gasto fiscal mediante una adecuada planificación financiera, exploramos nuevas oportunidades de negocio, mercados y/o sectores y nos adelantamos a los posibles riesgos diseñando contigo un plan de explotación que proporcione a tus obras a corto y largo plazo el rendimiento global que merecen.

La diversidad de nuestros clientes provenientes de diferentes sectores del ámbito cultural nos permite ayudarles a conectar entre sí, estableciendo lazos y redes de colaboración entre ellos/as, creando sinergias y permitiéndoles optimizar sus proyectos.

Constitución de sociedades, redacción de estatutos y pactos de socios, modificaciones estatutarias, elaboración de actas de consejos, creación de empresas, start-ups, nos encargamos del proceso de creación de tu idea, artistas, sellos discográficos, editoriales, etc. Y de la fusión, escisión, disolución y liquidación si fuera necesario.

​Asesoramiento financiero y contable personalizado (planificación, incentivos fiscales, tributación estatal así como regional y local, exenciones, facturación, trámites bancarios informes contables, confección y legalización de libros oficiales, elaboración y depósito de cuentas anuales, herencias y legados…)

​Solicitud y tramitación de ayudas y subvenciones tanto nacionales como europeas para la financiación y producción de obras, expansión de negocios, etc. Gestión administrativa en concursos públicos y licitaciones.

​Asesoría laboral, contratación, nóminas y seguros sociales, inspecciones de trabajo, conflictos laborales, LOPD y RPL.

​Servicios de extranjería, tramitación de autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena y/o propia, gestión de visados, solicitud de NIE, gestión de retenciones fiscales internacionales.

​Consultorías para el desarrollo de proyectos creativos y/o de investigación relacionados con el sector cultural.

Solicita una
consulta

Estamos deseando conocer tu obra, tus intereses y preocupaciones y poner al servicio de tus necesidades nuestro apoyo.

Iniciar conversación
Consultas
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?